lunes, 29 de diciembre de 2008

viaje a Dublín...

Lo más curioso y excitante me sigue pareciendo la preparación de cada viaje,no tanto el viaje en sí. Me quedan sólo unas 30 horas para encontrarme en un aeropuerto rumbo a Dublín y mi mente no puede parar... busco información constantemente sobre qué hacer, qué no perderme, cómo disfrutar la nochevieja... cuántas cosas!

Se supone que al ser pocos días no debería suponer un gran trastorno preparar la maleta, pero incluso eso se complica! jjejeje bueno, mas bien lo complico yo. Siempre tiendo a llevar demasiadas cosas que al final no uso.. pensando en el "por si...". pero esta vez espero hacerlo mejor, me pondré freno :-)

El caso es que mi imaginación ya está volando por esos paisajes verdes de altos acantilados sobre el mar... el mar! qué ganas tengo de volver a sentirlo cerca, de volver a respirar su paz. Irlanda siempre me ha parecido un lugar interesante para visitar. Eso si, me gustaría que fuese un viaje más largo y con buen tiempo, pero espero poder llegar a ver alguno de sus lagos junto a las laderas verdes... no sólo se vive de Guines, aunque eso también lo probaremos.

Pues este es el comienzo del camino, ya veremos como continúa....

3 comentarios:

  1. Te deseo un feliz viaje !! Y un buen comienzo de año !!
    Te recomiendo llevar un buen abrigo y una gabardina, la cocina irlandesa es excelente !!
    Tienes un bus turistico para realizar una visita panoramica por la ciudad, mas o menos unas 20 paradas, Merrion Square, la galería Nacional, el Museo de historia nacional, el parlamento, la catedral de San Patricio y el Phoenix Park (el parque vallado más grande de europa)...
    Si quieres ver algo más, el Castillo de Malahide, es una visita que se realiza desde dublin saliendo hacia el norte, se pasa por un pueblecito de pescadores, el castillo se encuentra en un pequeño bosque, el castillo se encuentra en la cima de una colina...interesante de ver!!
    Buen viaje y espero que cuentes como te fue a la vuelta,
    un saludo, Gianni

    ResponderEliminar
  2. No sé si llego a tiempo de desearte buen viaje soñadora utópica. Disfruta y que seas muy feliz.

    En esta la última noche del año, quiero pediros algo a todos:

    Con la última, o con la primera uva, tened un recuerdo para los que no tienen un hogar, para los "sin techo".

    Besitos y achuchones.
    Feliz 2009.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información Gianni, aunq no llegué a tiempo de verla antes del viaje. Ya os relataré todo lo que pudimos disfrutar :-)

    ResponderEliminar