sábado, 6 de diciembre de 2008

sólo sé que no sé nada...

Aqui me encuentro en casa
sin saber muy bien que hacer,
hacia donde irá este día
muy bien no lo sé.

Sólo sé que quiero cosas
que no puedo definir,
en mi cabeza son borrosas,
pero tengo que salir de aquí.

Muchos mundos por descubrir,
muchas personas a las que encontrar,
muchas vidas quiero vivir,
con alguna me he de quedar.

¿Hasta dónde nos llevan los sueños?
¿hasta dónde queremos navegar?
¿dejaremos que nos guíe el mundo,
o nuestro corazón nos ha de guiar?

Sólo sé que en este caso,
por el latente me dejo llevar,
él me enseña de este mundo
lo que yo quiero encontrar.

Tengo ganas de vivir,
tengo ganas de inventar,
tengo ganas de descubrir
lo que al mundo puedo aportar.

1 comentario:

  1. Vive, sueña, nunca dejes de luchar por lo que quieres. No olvides de disfrutar cada momento, comparte las cosas con la gente que quieres y disfruta el hoy !! un calido saludo, Gianni

    ResponderEliminar