martes, 6 de enero de 2009

año nuevo... vida nueva

El título refleja un dicho con el que hemos crecido todos... pero no creo que se trate de una vida nueva, sino de darse cuenta de si vivimos como realmente queremos vivir.

Acabo de regresar de un gran viaje... un viaje que me ha abierto más las puertas del mundo.. Dublín! gran ciudad.. realmente si vas a verla comprenderás en seguida que no es la ciudad más hermosa del mundo. Lo mejor es su ambiente, la manera de vivir que tienen todas las personas del lugar. A cada momento conoces una persona nueva que está deseando saberlo todo de las demás. Será porque es una ciudad "de paso" en la que todas las personas se han sentido igual al inicio... como un extraño solitario en una tierra desconocida y posiblemente con un lenguaje distinto. Es extraño, pero nunca podrás sentirte solo.

Además de todos los monumentos que pueda tener la ciudad, algunos muy interesantes y de una arquitectura muy distinta a la que solemos conocer en este país, algo que nunca olvidaré fue la pequeña visión que tuve de lo que para mi es la Irlanda real. Con esto me refiero a esas colinas que al unirse en sus valles forman esos preciosos lagos.. que sensación! son bellísimos... y en primavera tienen que presentar todo su esplendor! que sensación al moverte por esos caminos entre montañas y montañas... perdido entre sus colinas... sólo espero poder regresar para poder ver todo lo que me he perdido... esos pueblecitos pesqueros.. esos castillos al borde de los acantilados... esos faros que alumbran a todo el que desea acercarse a su costa.. paisajes bellísimos que sólo he podido contemplar en libros o postales.

Pero la conclusión es que el viaje me ha resultado muy enriquecedor.. caminar por una ciudad con ese aire tan misterioso.. y lo mejor de todo! ni un solo día d lluvia.. impresionante, verdad? el mundo nos sonríe a la bella Silvia y a mi. Bravo por el viaje señorina... un placer :-)

6 comentarios:

  1. Bienvenida soñadora, me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje.

    Soy una amante de la naturaleza e Irlanda un viaje pendiente en mi agenda.
    Sería ideal cuando mis hijos sean mayores.
    Sería un viaje romántico,
    el lugar perfecto para pasear nuestro amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias;
    Me alegro de que hayas pasado muy bien en tu viaje !!
    Un saludo y hasta pronto, estaremos en contacto.
    Gianni

    ResponderEliminar
  3. cuando dije:
    "el lugar perfecto para pasear nuestro amor"
    ¡¡¡ me refería a mi marido, claro!!!

    (perdón por la confusión)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. traquila, se entendía perfectamente. a buen entendedor.. ;-)

    gracias por las opiniones y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado compartir contigo ese tiempo, ese viaje a tierras celtas y ha sido una gran experiencia que me ha despertado muchas emociones. Empezamos nuevo año, un regalo demasiado grande para echarlo a perder, no crees? Mil gracias por estar junto a mí esos días en los que tengo frio y necesito un abrazo. ;-) S.S.D.

    ResponderEliminar