viernes, 5 de diciembre de 2008

gran sonrisa, gran persona

Es increíble la fortaleza que te pueden llegar a aportar algunas personas. Muchas veces se habla del poder de una sonrisa, y es que es algo increible lo que pueden llegar a provocar los pequeños gestos de una persona al mundo que los rodea.

En mi entorno tengo la suerte de encontrar personas muy distintas, pero con un gran punto en común, su corazón y sus ganas de mejorar el mundo. Algunos aportan esperanza a los más pequeños dedicando gran parte de su tiempo a hacer que sus vidas sean menos miserables y abriéndoles la puerta a un futuro que hasta entonces desconocían, otros aportan alegría recordándonos que todos tenemos un niño dentro que hay que cuidar y alimentar con juegos malabares. También los hay que te enseñan a sacar lo bueno de cada situación por muy mala que sea en el momento. Otros simplemente te hacen partícipe de sus vidas en cualquier momento, demostrándote lo que les importas sin tener que justificarlo con palabras.

Todas estas personas, me sujetan cuando caigo, y lo más importante, me ayudan a levantarme recordándome quién soy en cada momento, quitando esa venda que a veces no nos deja ver hasta dónde hemos sido capaces de llegar.

Todas esas personas hacen que yo sea como soy, hacen que cada día intente ser mejor persona. Sólo espero saber devolverles al menos lo mismo que me dan.

3 comentarios:

  1. Buenos días;
    Es verdad una sonrisa es muy importante, nos dice mucho de la otra persona y nos ayuda mucho en momentos difíciles.
    Te invito a visitar mi blog,
    http://giannibb.blogspot.com

    Gracias, Gianni !!

    ResponderEliminar
  2. me gustó tu blog.. bonita poesía. estaré pendiente de su evolución :-)

    ResponderEliminar
  3. Cuidate el alma soñadora, riégala con esfuerzo y esperanza, y con el tiempo verás germinar esa linda semilla que en tu alma se guarda....
    un besito

    ResponderEliminar