miércoles, 3 de diciembre de 2008

la montaña rusa

Cada día vuelve a empezar y no sabes cómo te vas a sentir. Las cosas cambian de un momento a otro, de un segundo a otro... qué descontrol! La vida muchas veces cambia sin que nosotros lo elijamos, eso es lo jodido. Pasamos de estar en el pico de la montaña a sentirnos en la más oscura caverna del infierno. No solemos hacernos a la idea de que algo pueda cambiar..vale, puede que en algún momento lo pensemos, pero en realidad no creemos que vaya a pasar.

Justo ahora me estoy leyendo un libro, El Zahir, con el que me siento bastante identificada de momento. Cuando comencé a leerlo no sabía qué me iba a encontrar, pero ni se me pasó por la cabeza que iba a ser tan parecido a mi actual realidad. Llevo pocas páginas, pero las sensaciones y sentimientos que narra no hacen uso de mi imaginación, simplemente ya están en mi corazón en estos momentos. Casualidades de la vida.

Pero sé que todo pasará, parece mentira, pero lo hará. Como buenas personas de mi alrededor me dicen: "todo pasa y sólo puede hacernos más fuertes". Si todos lo dicen será por algo, no? :-)
Hay que trabajar con el día a día, volver a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que nos hacen sonreir, sin más.

2 comentarios: