sábado, 27 de diciembre de 2008

oohhh.. blanca navipeich

La navidad se merece unas cuantas palabras, no? Yo creo que este año si, sin duda.. Llevo ya unos días en mi tierra de origen, con su precioso tiempo invernal.. Esto último sería una ironía normalmente, ya que suele hacer muuucho frío y niebla. Pero este año ha sido algo distinto... ha nevado!! fue durante muy poquito tiempo, pero pude ver los copos caer mientras iban dibujando un bonito paisaje blanco. Esa si que es la auténtica navidad! cómo se vivirá en sitios cálidos dónde todo este paisaje es imposible?? No lo sé, pero ha de ser muy curioso estar bañándote en el mar en plena navidad, no? Estaría bien probarlo.

Pues en estos días estoy teniendo momentos muy lindos con toda mi familia y amigos, lo que hace que merezca la pena guardar unos días de vacaciones para volver. No sé por qué, pero venir en navidad es diferente.. la gente tiene otro espíritu! y no, no es un tópico, es real.. y es muy lindo! Asi que sólo me queda seguir disfrutando el poquito tiempo que me queda aqui. Eso si, mi estómago será feliz cuando nos alejemos de esta tierras dónde sólo sabemos comer y beber! jajaj

Pues espero que para el resto del mundo también sean días especiales sea por la razón que sea. Feliz navidad a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario