jueves, 4 de diciembre de 2008

un nuevo día...

Hoy al levantarme me he dado cuenta de que hoy es un día distinto, hoy me he levantado con ganas de vivir, con ganas de disfrutar de todo lo bueno que tengo por delante, de coger las riendas de mi vida y volver a dirigirlas hacia el futuro que deseo.
Para el resto de personas no será más que otro día gris de invierno, con la lluvia llamando a los cristales y el sol oculto detrás del manto de las nubes. Pero estos días en los que solemos apagarnos, encerrarnos en casita bajo una manta, son necesarios para poder esbozar esa gran sonrisa cuando de repente un día nos vuelven a sorprender los rayos de sol iluminando nuestras caras. Y entonces comprendemos el por qué del invierno, y que todo ciclo de vida tiene sus fases. Sólo hay que saber disfrutar de todas las fases y aprender a quedarnos con lo bueno de cada una.

Lo mismo pasa con las personas, no todas vamos al mismo ritmo. En algunos momentos bailamos al unísono y sentimos que puede durar eternamente... pero no tiene por qué. Lo que hay que hacer es disfrutar de cada momento, no dejar pasar ni un sólo momento de felicidad. Toda persona que pase por tu vida te dejará una huella, y tú a ella, y tenemos que intentar que sea hermosa y cálida.

Además, lo cierto es que en los momentos malos es cuando realmente vemos las personas que tenemos cerca, que nos quieren, o descubrimos a nuevas que dan otro empujón a nuestra vida. Yo tengo suerte, estoy rodeada de buenas personas que saben transmitir su amor en todo momento.. gracias pequeños ;-)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en mi blog,
    aqui te dejo algo sobre la utopía...espero te guste y te ayude a caminar como a mi ! un saludo, Gianni

    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.” Eduardo Galeano

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo, siempre tenemos que tener sueños que alcanzar, sino, q es vivir.

    gracias

    ResponderEliminar