martes, 8 de septiembre de 2009

VIENEN TIEMPOS

ahora que te encuentras lejos
ahora que me hundo en la armonía
el tiempo pasa sin dejar huella,
o sin que la huella sea vista.

mucho tiempo para pensar
muchas ideas que reorganizar
cazando sueños e ilusiones,
pájaros que deseo hacer realidad.

no son tiempos sencillos
ahora toca armarse y luchar
contra pereza o conformismo,
la pantera se revitaliza ya.

y en parte te debo un Gracias,
tu llamada la hizo volver
de esa caverna oscura y sombría
donde nunca debe yacer.

tiempos nuevos se avecinan
y toda mi energía dejaré
en conseguir la felicidad día a día,
todos mis retos caerán a mis pies.

porque por fin la energía volvió
porque ahora ya no quiero parar,
llegó la era de la gaviota:
toca volar sin mirar atrás.

y espero que sigas ahí
no como bastón para poder avanzar,
sino para poder mostrarte y decir
que no todo lo has visto ya.

el miedo no tiene lugar,
los escudos para los que luchan,
yo prefiero ir a cara descubierta
a probar lo que la vida me ofrezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario