viernes, 6 de febrero de 2009

un rayo de luz...

Últimamente me cuesta más escribir, será por que no sé como expresar con palabras todo lo que me sucede últimamente… Vale que mi vida no se puede decir que sea un ejemplo de estabilidad, pero en estos momentos me preocupan más las personas que están a mi alrededor.

De vez en cuando parece que se produce una alineación de planetas o algún efecto similar que hace que todas las personas que tienes cerca pasen por un momento similar. El año pasado sucedió y el hecho fue que muchas parejas de mi entorno se rompieron… claro que también tendemos a darnos más cuenta de las cosas cuando nos sentimos identificados.
Este año parece que se tata de la tristeza.. será porque el invierno está siendo más largo y duro.. no lo sé! Pero creo que ya es necesario disfrutar de unos rayitos de sol para que todos nos sintamos más arropados y felices.

Pero tú lo estás sufriendo más que nadie. Tú y yo sabemos que aunque intentes parecer de piedra para protegerte, en el fondo se te está partiendo el alma. Y de hecho ésta ha sido una de las primeras veces que te estoy viendo realmente herido, y claro, eso me descoloca y no sé bien cómo reaccionar. Siempre hemos estado muy unidos, siempre me has dado todo el amor posible.. y ahora quiero recompensarte! Quiero que me sientas ahí, que te apoyes en mí.. ya no soy una niña, puedes contar conmigo.
Te veo dejándote caer en el pozo, sin hacer fuerza para evitarlo.. pero siempre hay alguien que lucha por ti, que te agarra para que no llegues al fondo. No sabes la suerte que tienes de tenerla a tu lado… una gran estrella.

Pero sé que eres fuerte, y si no es por ti lo harás por tu familia, por la gente que te quiere.. porque queremos seguir disfrutando de ti, porque te queda mucha vida por delante… por que la vida tiene estos baches, pero es mucho más fácil dejarse ayudar para pasarlos y seguir avanzando…

Ánimo papa :-)

2 comentarios:

  1. Es verdad que el sufrimiento de alguien querido es también nuestro sufrimiento, Soñadora. Con comprensión, compañía y energía positiva, todo pasará....... ya lo verás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar