lunes, 9 de febrero de 2009

las olas

Ya no me sorprende tanto que mi vida no deje de sufrir cambios inesperados.. total, los últimos tres meses han sido tan intensos que parecen que hayan pasado tres vidas.

Una nueva etapa me espera, ya sea compartiendo mi casa con una nueva persona o buscando yo mi nuevo camino lejos de lo que ahora me rodea. La verdad es que en otro momento me parecería una nueva aventura a disfrutar, lo viviría con ganas y energía. Pero en estos momentos no es lo que más me apetece vivir, suceden demasiadas cosas al mismo tiempo. No dicen q las cosas nunca vienen solas? Totalmente cierto, tanto las buenas como las malas. Pero habré cumplido mi cupo de cosas buenas y ahora toca volver a bajar, volver a enfrentar los momentos que no son buscados pero que llegan a nosotros por alguna extraña razón.

Aunque me encuentre a medio gas, espero tener las fuerzas suficientes como para tomar la decisión que realmente deseo, aunque conlleve más esfuerzo. Por que no todo el mundo tiene la posibilidad de elegir, por eso me tengo que sentir afortunada. Básicamente por haber nacido aquí ya tengo unos derechos y unas libertades que para mucho son meros sueños.

Si me decidiera a salir de aquí, hacia donde iría? El idioma para mi sigue siendo un problema, tengo que mejorar para seguir rompiendo barreras. Hay tantos sitios que deseo conocer desde siempre… no lo sé, demasiada confusión en la cabeza como para poder decidir. Antes tengo que limpiar mis heridas y volver a ser fuerte, poco a poco, sin prisas.. pero sin dejar de mirar hacia adelante.

Porque como un buen libro, espero que mi vida no deje de tener sobresaltos, esos momentos de incertidumbre, pasión, felicidad.. q hacen que vivir merezca la pena.


Y las olas siguen rompiendo…

Aunque intentas protegerte del viento,
Aunque los susurros queman como fuego,
A pesar de querer nadar mar adentro
Tus pies no se alejan del suelo.


Y las olas siguen rugiendo..

Para que nunca te despistes,
Para que lo vuelvas a intentar,
Para que no vivas del “ya te dije”
Y decidas dejarte llevar.


Y las olas siguen llegando….

Cada momento será único
Mientras estés a mi lado,
Saltaremos olas juntos,
Aferrados, de la mano.

2 comentarios:

  1. Vayas donde vayas,
    hagas lo que hagas,
    estés con quien estés,
    sé siempre tú.

    Suerte en tus nuevos proyectos.

    P.D.: Soñadora, tienes un "meme" esperándote en mi blog, pásate ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias emma, siempre estás ahí para dejar unas palabras... y por cierto, ya participé en el concurso, a ver si hay suerte!

    besos

    ResponderEliminar