martes, 17 de febrero de 2009

de nuevo la vida..

Hoy me levanté distinta
El sol brillaba en lo alto
Y a pesar de no sentir la brisa
Supe que algo estaba cambiando.

Hoy comienza un nuevo sueño
Una etapa que se cierra
Para dejar puertas abiertas
A un preciado mundo nuevo.

Los inconvenientes se suavizan
Los estorbos van muriendo
Aparece de nuevo la eterna sonrisa
Ahora puedo sentir que estoy creciendo.

Crece en mi interior la luz
Al sentirme tranquila y libre,
dejaré que las estrellas me guíen
para volar hasta donde estés tú.

3 comentarios:

  1. ¡ Me alegro por tí, Soñadora !
    Te deseo que vaya a más, a más, a más...........

    "Un nuevo día brillará"

    :))

    ResponderEliminar
  2. Bueno gordi!!!! Espero que esa luz te ilumine hasta ese estado de felicidad y plenitud que buscas y mereces.

    Sabes que ahí estaré si lo encuentras, y también si no es así.

    Mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje... mes nuevo, casita nueva!! ya t contaré los últimos sucesos... pero tengo mucha ilusión x esta nueva etapa :-D

    besitos xa los dos!

    ResponderEliminar