lunes, 23 de febrero de 2009

España va bien??

Cada mañana cuando llego al curro suelo mirar el periódico (no haré publicidad :-P ) para informarme un poco de cómo va el mundo... Muchas veces se me quitan las ganas porque todas las noticias hablan de tragedias, guerras, muertes, sufrimiento por todas partes... o sino la otra versión mucho más rocambolesca: noticias estúpidas para rellenar páginas, que se basan en la vida de los "famosetes" de este país.

Pero hoy me he dado cuenta de que el ser humano nunca dejará de sorprenderme... en plena crisis los titulares que ocupan las portadas son la mayoría sobre los Oscar, que acontecieron la noche pasada, y las discusiones estúpidas que mantienen los políticos de este país. Debe ser que como no hay cosas importantes que tratar, es mejor pasarse las semanas discutiendo sobre una cacería (q ni comparto ni opinaré sobre ella en estos momentos). Pero para colmo me encuentro con esta noticia: "Los diputados se cogen dos semanas extra de vacaciones, y tienen 4 meses" ¿en qué puto país vivimos??? muchas familias están en la calle porque se han quedado sin fuente de ingresos, la gente se ahoga con sus hipotecas, el número de parados crece exponencialmente cada día... y q hacen los políticos?? mirar por su culo!! como siempre... para ellos más vacaciones y a subirse el sueldo, como no.. faltaría! eso si, para el resto de trabajadores del país abaratémosles el despido que es la única solución para frenar la caída de las empresas.... me escojono!

Pues nada, a seguir dando pasta a los que más pasta tienen (bancos, grandes empresas) y dejemos que el resto de personas se jodan en sus casitas (si tienen suerte de tenerla) y se muelan los sesos pensando cómo estirar el sueldo para llegar a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario