lunes, 9 de febrero de 2009

caótica ana... (reflexiones nocturnas)

Hoy he visto una película q me ha hecho pensar. Me transmitía tantas emociones distintas que no sé ni cuál prevalecía más en mi.

A pesar de la esencia de la peli, que no voy a desvelar por si alguien no la ha visto todavía, ha vuelto a despertar en mi esa sensación de no saber si realmente estoy haciendo lo que quiero o simplemente estoy a la espera. No sé a la espera de qué, pero si sé que muchas veces me imagino llevando a cabo mis sueños, recorriendo el mundo sin tener miedo de mirar atrás. Poder moverme sin tener que sentir la cuerda amarrada a mi cintura, arriesgar para ganar. En las distancias cortas lo suelo llevar a cabo, desde hace tiempo no dejo que me frenen ni prejuicios ni miedos, al menos lo intento ;-)

Pero los grandes cambios me hacen temblar, no es lo mismo enfrentarse sóla a las cosas, a nuevos lugares, a nuevas sensaciones.. con lo bueno y lo malo que todo esto conlleva. Es fácil hacer pequeños cambios cuando te sientes protegida por los tuyos, aunque en algún momento te llegues a sentir sóla sabes que todo pasará, que es pasajero.. pero cuando estás físicamente sólo... eso es lo que da miedo. Siempre habrá gente con la que poder compartir los buenos momentos.. pero no todo el mundo sirve para estar a los malos.

Esta es la gran dicotomia de mi vida: arriesgarme a lo desconocido o seguir disfrutando de lo que controlo con mis pequeñas manos...

2 comentarios:

  1. Hola Soñadora.
    Somos los únicos dueños de nuestro tiempo y nuestra vida. Quien no arriesga no gana y
    como digo en la última entrada de mi blog "el tiempo se nos va....."

    Un abrazo soñadora.

    ResponderEliminar
  2. es cierto... cada día tiene que ser único y hacernos sentir bien, hacernos sonreir :-)

    besos emma

    ResponderEliminar