martes, 22 de diciembre de 2009

Tarde de domingo invernal

El domingo fue un día muy curioso. Comenzó con no demasiada energía tras haber pasado un duro fin de semana.. pero ni me imaginaba lo que me esperaba!
Pasé todo el día haciendo cosillas en casa sin ningún sentido aparente, hasta que Leire, mi compi de piso, me ofreció pasar una tarde navideña en toda regla.
Y ahí fuimos, a por el autobús de la navidad! jajja Todo el que viva en Madrid lo habrá podido ver desde hace días, es como el turístico pero en azul. Para el que no esté familiarizado, es un autobús con la parte de arriba descubierta y que te hace un recorrido por las luces navideñas del centro de la ciudad. Y si, todo suena muy bien, muy lindo.. hasta que te subes! teniendo en cuenta que ha de ser de noche, os imagináis el frío que se pasa ahí arriba?? jajja Nos quedamos sin sensibilidad en pies, cara y manos.. bueno, básicamente en todo el cuerpo.



Eso si, lo mejor del viaje a parte de las luces, fue la cachonda chikita que nos amenizaba el viaje. Si, como lo oís, al poco de sentarnos apareció un figurilla dando botes por el bus presentándose como animadora oficial del bus de la navidad. iba vestida de revisora y estaba reeeloca. Era una mina que tendría mi edad aprox. Y si, una mina, porque aunque parezca extraño era argentina... pero que pasa?? Madrid se está convirtiendo en Buenos Aires...jajja A lo que iba, que tía más graciosa. El camino podría haber sido mucho más duro, pero las risas y las consecuentes agujetas en la cara hicieron que fuera una tarde inolvidable. Ya ves, a veces te encuentras personas que tienen un trabajo de mierda y aún así emplean su esfuerzo en hacerte pasar un rato agradable entre chistes, tonterías y locuras... gracias niña ;)



Y después del paseo fuimos a ver si podíamos volver a sentirnos personas con un té caliente entre las manos... y descubrí una tetería increíble! Y por algo estoy aquí, esta ciudad nunca dejará de sorprenderme... FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!
    Te deseo un nuevo año lleno de alegrías, sueños retos y projectos por cumplir, Soñadora Utópica. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Emma! Espero q pases muy buenas fiestas y que el año q viene encuentres todo lo q buscas. un besote!

    ResponderEliminar