domingo, 27 de diciembre de 2009

Personajes de plastilina


Fuente de la foto: http://www.xlaizquierda.com/index.php?option=com_content&task=view&id=395&Itemid=31

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/misa/familia/cristiana/pierde/100000/fieles/anos/elpepusoc/20091227elpepusoc_2/Tes

Creo que hay pocas cosas que me revuelvan tanto las tripas como cuando cualquier sirviente de la iglesia se decide a abrir la boca. Hoy me tocaba encontrar una noticia en el periódico que hablaba de la misa anual de los "fieles" de la iglesia católica que piden la "defensa" del modelo de "familia cristiana".. ¿pero que me estáis contando?? ¿qué tiene que ver con la religión toda la mierda que sale de vuestra boca cuando os referís a los distintos modos de vida que lleva el resto del mundo?
Pedís respeto sin mostrar respeto. No sé por qué extraña razón creéis que vuestra existencia es mucho más importante y fundamental que la del resto de personas, cómo podeis creer que vuestros valores son los que podrán mantener a la especie humana en este mundo, que sin vosotros desaparecerían los niños en Europa... Y bueno, es que sabiendo que el que hablaba es Rouco Varela mucho no se podía esperar, pero me sigue sorprendiendo el nivel de ignorancia que puede llegar a alcanzar un ser humano, él solito, sin ayuda.
TÚ te atreves a hablar de "la verdad natural de la familia", del "futuro moral, espiritual e incluso biológico". ¿qué sabes de eso?
TÚ, que nunca conocerás de cerca lo que es formar una familia te atreves a juzgar quién debe hacerlo y quién no.
TÚ, que fomentas el odio y rechazo a todo lo distinto te crees un buen guía espiritual.
Lo único en lo que puedes tener razón es en que existen limitaciones biológicas para que puedan formarse otros modelos de familia, pero deja que te cuente un secreto, los avances tecnológicos a veces sirven para algo importante, y además existen muchos niños desamparados que necesitan amor.
¿Y TÚ realmente crees que puedes decir que una pareja, sólo por ser del mismo sexo, no podrá dar todo su amor a un pequeño que lo necesita? ¿Qué no podrá darle la mejor vida imaginable? Realmente, creo que no eres esa persona, creo que nadie puede serlo. Se trata de intentar encontrar la felicidad, de intentar mejorar el mundo con todo lo malo que tiene.. ¿y se pierde el tiempo intentando destruir posibles futuros felices? ¿pero qué pasa? ¿realmente somos un puto virus?
NO, no todos. Y esperemos que sigan perdiendo fuerza cada día para que la esperanza de un mundo mejor siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario