miércoles, 29 de abril de 2009

A la puerta del cuarto de siglo

Pues a la puerta de mis 25 mi estado mental no puede ser más inestable… jajaja No, de veras estoy en un punto vital bastante extraño. Otra vez entregas el corazón, otra vez te lo vuelven a escupir (bueno, más bien sólo lo devuelven..) y ahora toca volver a empezar. Pero cuáles son las cosas q quiero cambiar? buena pregunta.. quiero dar otro giro, otra vez me estoy acostumbrando a lo q tengo y dejo algunos sueños dormidos. Toca despertar y salir a caminar…


Y quedará el recuerdo..

Y cuando ya no estés presente
tu esencia seguirá ahí,
torturando mi subconsciente,
pensando una vez más en ti.

En lo que pudo ser y no fue,
en lo que fue y ya no será,
sueños rotos en mi memoria
que me ayudarán a levantar.

La Sombra me acompañará
mientras la esté alimentando,
con mentiras e ilusiones,
con momentos del pasado.

Pero será desterrada, ignorada
por un ser poderoso y fuerte,
si hay algo que todo lo cure
ese es el tiempo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario