miércoles, 1 de abril de 2009

pasito a pasito, caminito a caminito..

¿Por qué vuelve a atacar la melancolía?
¿Por qué siempre me pilla desprevenida?
Nunca sabes cuándo o por qué vendrá,
pero en algún momento llegará .

Estos días en los que lloras sin saber,
sin ningún tipo de por qué..
las lagrimas brotan sin cesar
y no las puedes hacer frenar.

La impotencia se cierne sobre ti,
frustración y tristeza son tus dueñas,
subidón y bajón de un momento a otro
de los que sales a duras penas.

Y de repente un día todo cambia
por que sí, sin más, debido a nada,
y vuelves a la cresta de la ola
donde sólo el tiempo presente importa.

Descubres pequeños placeres:
el mar, el sol, cada uno de tus que haceres..
y en ese preciso instante
te sientes flotar en una nube errante.

Y valoras los momentos felices,
sólo lo bueno de cada día queda
porque al final vuelves a descubrir
que llevas la vida a tu manera.

2 comentarios:

  1. Hola soñadora, has puesto palabras a como me siento yo ahora... Me encuentro en la tercera estrofa... espero llegar algún día al resto.

    Gracias por decir lo que ni de mi boca ni de mis dedos, hoy día, puede salir.

    Un abrazo. Hasta pronto. Eso espero...

    ResponderEliminar
  2. Emma, nunca nada es tan malo como parece. aférrate a lo bueno que tienes y busca ampliarlo. nadie está sólo :-)

    un beso y ánimo!

    ResponderEliminar