jueves, 29 de enero de 2009

Nuevos tiempos

Hace ya demasiado tiempo que te he dejado de lado, amigo, parece que me apoyo en ti sólo en los malos momentos… pero también tengo muchas cosas buenas que contarte!

Últimamente pienso en todo lo que nos podemos llegar a perder por tabúes, por dejarnos arrastrar por la monotonía.. qué sé yo! Pero lo bonito es que al llegar el día dónde todas las máscaras desaparecen, donde los miedos pasan a un segundo plano.. donde nos dejamos llevar.. ahí es donde realmente empezamos a disfrutar de todo de una manera muy distinta.

Yo estoy viviendo esos momentos. Y no se trata de que tu alrededor te empuje a cambiar.. de hecho yo me encuentro en un mundo laboral bastante gris y hostíl, mis amigos no han variado últimamente.. pero yo sigo cambiando, sigo despertando. Y lo mejor de todo, no quiero que esto pare, quiero llegar a ser mi pleno yo a lo largo de mi vida, no dejar de crecer nunca.

En estos días vuelven a despertarse en mi todos esos sentimientos que se atropellan, ideas contradictorias… todos esos sueños que de vez en cuando vuelven a mi cabeza y me incitan a dar el cambio, a despertar, a echarle ganas y andar por el camino que me conducirá hacia las cosas que realmente anhelo. Proyectos que siempre acabo dejando a un lado porque tiendo a pensar que ya habrá tiempo, que ya lo haré más adelante… para nada! Ya no quiero esperar, quiero empezar a actuar. Empezar a prepararme para que mi camino se cruce con lo que ando buscando, acercándome al mundo de las ong’s y asociaciones que luchen por los derechos de los animales. Porque esa idea nunca saldrá de mí hasta que no la viva, hasta que no la exprima, porque cada día la doy mil vueltas.. y al final acabo pensando en si realmente lo que me frena es el miedo al cambio, es decir, el miedo a no estar realmente preparada para volver a empezar sin saber nada de lo que está a tu alrededor, sin tener herramientas… pero las ganas pueden más, al menos por ahora, y espero que jamás huya de mi la ilusión, trato de alimentarla cada día, es la energía de mi motor.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, soñadora utópica! Si decides escoger la vía que estás describiendo vas a tener que cambiarte el pseudónimo por el de 'practicante utópica'...

    Si queremos aprovechar lo que el camino nos tiene preparado, primero que todo tendremos que estar ahí, percibiendo lo que pasa delante de nuestras narices...

    Aunque parece que lo digo muy categórico, en esas estamos todos, querida.

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soñadora.
    Es cierto que es difícil y duro decidir retomar nuestra vida desde un camino diferente, pero como ya sabes, vida sólo hay una.
    Sé valiente, materializa lo que sientes para que nunca tengas que arrepentirte de lo que pudo haber sido y no fue.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar