viernes, 22 de noviembre de 2013
Vidas robadas
viernes, 6 de septiembre de 2013
Amante de cemento
martes, 13 de agosto de 2013
Corazón esperanzado
Por qué será tan difícil
Hacer que los mundos confluyan,
Lo hacemos todo tan complejo
Sin necesidad alguna...
Es difícil ser feliz,
O gran parte es cuestión de azar,
Lo que toca al repartir las cartas
En un mundo tan desigual.
Sin libertades,sin oportunidad..
Ellos si que lo tienen negro
Y sus voces no oirás quejar
Por pelotudeces con remedio.
Todo rebuscado,
Todo en blanco y negro
Donde Mierda quedaron mis grises,
Quien dijo que eran mal invento.
Cada uno tendrá su fórmula
La mía pasea entre mis dedos
Capturando los momentos felices
Y dejando resbalar el resto.
Las vivencias no quieren cumplir
El patrón de mis sueños alados,
A veces tira el guante contra mi
Buscando saber si lo sigo anhelando.
Intentas hacerme dudar
Convencerme de que no habrá caso
Que nadie nunca me escuchará
Y mi voz se perderá en un ocaso.
Pero Hoy no te doy la razón,
Ni Mañana,ni Pasado..
Que nunca llegue tu ponzoña
A este corazón esperanzado
sábado, 18 de mayo de 2013
Tú
Más de tres años
lunes, 29 de abril de 2013
9 de abril
Cada día más gente pidiendo en el metro.En una línea donde antes sólo había turistas felices,ahora aparecen padres de familia vendiendo cualquier cosa desesperados por no conseguir trabajo,sin ayudas desde hace tiempo y con al menos una boca que alimentar. Donde Mierda vamos a llegar? Llegará el momento en que serán más las personas en la calle que las que les puedan ayudar. La cuestión es cómo salir de esta espiral. Los derechos cuesta mucho tiempo ganarlos,pero qué rápido los hemos perdido..ojala no nos acostumbremos,ojala no dejemos de salir a la calle y protestar. Tal vez así algún día ellos caerán,las gaviotas están cargando demasiado las alas,caerán.
Cuesta mucho mantener la esperanza, pero no queda otra salida,nada que nos dañe puede considerarse opción. Tenemos que alimentar la esperanza de los que ya no pueden,de los que su vida no logran soportar. No puede convertirse en algo normal ver que cada semana varias personas se quitan la vida... Qué Mierda de educación nos han dado si lo material es el centro de nuestra vida?? Claro que muchas cosas de las que disfrutamos requieren dinero a cambio,pero si no hay habrá que buscarsela,darle otra vuelta,revivir la imaginación. Porque a día de hoy sigo flipando cuando encuentro a personas que hipotecan su vida a 40 años..no ven lo que está pasando? No aprenden nada? no,lo más triste es que casi siempre dan la misma respuesta: a mi no me pasará. Y siento decepcionarlos,pero nadie tiene nada seguro,todo es volátil,la tortilla da la vuelta con mucha facilidad. La gente que se queda en la calle no lo firmó cuando nació,la mayoría no lo han elegido. Despertemos de una vez.
jueves, 21 de febrero de 2013
La marea
lunes, 11 de febrero de 2013
El cuento de la vida
miércoles, 6 de febrero de 2013
@imbeciles
jueves, 24 de enero de 2013
Cabecita loca
martes, 15 de enero de 2013
אמא
A veces me pregunto por qué no tuve otro tipo de relación contigo.
Amor no faltaba,siempre te he querido,y te respeto. Por alguna razón desde que dejé de ser niña te dejé de sentir a mi lado. Todo empezó a molestarte,nunca creí que me entendieras o que intentaras hacerlo. Era distinta a ti y no te gustaba,siempre creí que no cumplía tus expectativas. Tantas veces te escuché decir que ojalá fuese un poco menos ‘tal’ y un poco más ‘pascual’, que estuviese dentro de la media por decirlo de alguna forma. Y sólo era el inicio de mi forma de ser. No tiene que ser fácil para un padre no entender lo que hace su hijo, pero peor es si el hijo se rechaza a sí mismo. No me quiero ir por las ramas... El caso es que eso no duele demasiado cuando eres joven, pero cuando vas creciendo te planteas si eso te hace feliz, y yo lo tuve claro:quería un cambio. Siempre supe que estabas orgullosa de mí, el resto sólo eran pensamientos superficiales, pero no podíamos comunicarnos. Y costó, sudor y lágrimas, pero gracias al mutuo esfuerzo lo conseguimos, todo cambió. No sé muy bien en que momento se produjo, pero de repente sentí ganas de contarte mis cosas, de compartir contigo lo que me iba pasando. Empezaste a saborear momentos buenos y malos,muchas situaciones nuevas que enfrentar. Todo lo que siempre me pediste de repente se iba dando,pero no conocíamos las herramientas, creo que no te resultó tan fácil como pensabas. Pero seguiste ahí, tirando hacia adelante, y tu apoyo se hizo indispensable para mí. Ya no hubo trabas, sabía que te podía hablar de lo que fuera, que ya conocías mi forma de decir las cosas. La complicidad iba creciendo, y nunca ha parado. Trabajaste mucho para llegar a mí, y hoy día sigo sintiendo que nos acercamos más y más. Ahora que estas lejos te hecho de menos, extraño no verte danzar de un lado a otro con tu ritmo acelerado. Porque eres pura energía,alegría.. será por eso que es ahora cuando me planteo si perdí el tiempo contigo, si lo pude hacer mejor, si te pude hacer más feliz... Pero realmente, con sólo pensar un rato en silencio, me doy cuenta de que tenía que ser así. Somos muy distintas y nos teníamos que conocer, y como pasa con los buenos vinos,supimos mejorar con el tiempo.
Te quiero