viernes, 6 de septiembre de 2013

Amante de cemento

Una y otra vez..
Siempre vuelvo aquí
A protegerme entre tus pies,
Algún días me verás partir

Siempre con una sonrisa,
No más que una lágrima de alegría
Por todo lo que me descubres,
La oportunidad de esta Gran Vía.

Majestuosa,cálida,
Histórica,buena acogida,
O te odian o te aman
No hay grises que existan.

Tu me viste crecer
Llegue siendo sólo una niña,
Tropezones y alborozos
Entre llantos y caricias.

Hace poco volvi a tí
Sin demasiadas ganas que diga
Pero me vuelves a atrapar otra vez
Con tus embrujos,tus intrigas.

Me ves siempre recorrer
Tus callejuelas y sus esquinas
Una y otra,una y otra vez,
No me aburres,me fascinas.

Siempre volveré a ti
Aunque nos separe esta vida,
Ahora entiendo cuando hablan de "su" tierra,
Tú me haces sentir la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario