jueves, 7 de enero de 2010

año nuevo... nuevo año... nuevo algo?

Y por fin se acabaron esos días con mil compromisos y casi sin libertad de movimiento, agobios por intentar hacer todo lo que se supone debemos hacer, vuelta a mi nidito...
Y es que a pesar de lo que supone volver a la tierra y a la casa de los papis, esta vez creo que necesitaba más de lo que pensaba el calor de los míos. Mi familia, mis amigos... ha sido toda una inyección de energía en esta época en la que me da por plantearme todo: si voy x el buen camino xa conseguir lo que quiero, si sé realmente lo q quiero hacer, lo que quiero ser... esas mil preguntas que siempre están dando vueltas en mi cabeza. Y la verdad, dudo que vayan a desaparecer alguna vez. Siempre hay momentos en los que tienen respuesta y siempre vuelven a perderla.. es lo que tiene. Pero lo importante es sentirse bien en cualquier momento, dejar de agobiarme por no conocer las respuestas. Y es que he decidido ir caminando según me despierte en el día, seguir siempre mi corazón y mi instinto. Creo que es el único método para sentirme bien, feliz, conlleve lo que conlleve.
Y es que de vuelta en mi ciudad, a pesar del tiempo de mierda que me acompaña, me entra la energía para poder hacer todas las cosas que apunto en esa lista y q a veces cuesta llevar a cabo..
Pero creo que hay mucha esperanza para este año, muchas cosas buenas pasarán porque las iré a buscar. qué viajes me esperarán? A saber, pero espero poder compartirlos con buena gente.

1 comentario:

  1. oye cómo me suena esa reflexion!
    yo creo que esta bien, es un motor estar cuestionandose cosas, y en busqueda de algo sin saber qué exactamente es.. Mejor tener inquietudes, muchas, mejor que cero.
    pero claro, es como lo de "en la adversidad se crece" oye que a veces también esta bien no crecer ehhhh!!!
    un beso

    ResponderEliminar