miércoles, 22 de julio de 2009

reflexiones

Y aunque todos los días tengo cosas que decir, no siempre tengo la fuerza o ganas de plasmarlas para ti, pequeño blog.
Y nueva etapa, para variar, parece que mi vida se define así... y tampoco me quejo! cada día siento que sigo viva, algo muy importante.. no dejar la vida pasar. Con todo el sufrimiento y felicidad que esto acarrea, no querría caer en una monotonía en la que los días pasan y pasan y yo me quedo como espectadora.
Ahora dispongo de todo el tiempo para mi, para hacer lo que desee según me sople el viento.. algo que siempre deseamos, no depender del curro! y tiene muchas cosas buenas... me sigo conociendo más a mi misma, muchos ratos de soledad se van viviendo.. y mucho tiempo para pensar! esto hace que todo lo que quedaba aparcado en ese rinconcito reaparezca. Me tengo que plantear qué es lo que quiero hacer con mi vida, ahora ya no existen excusas para seguir alargando en el tiempo la decisión... el cambio de rumbo que tantas veces hace sentir miedo. Porque aunque tengamos claro nuestras metas, o al menos algunas, da mucho más miedo acercarse a ellas que afrontar los pasitos del camino que no parecen tan importantes. Pero hay que sacar las fuerzas de donde sea, como siempre.
Y respecto a la lucha entre mi corazón y mi cerebro creo q nunca habrá un ganador, sólo consiguen batallas. y mejor... hay que buscar un equilibrio para no llegar a volverse loco. Pero lo mejor es que cada día sigo teniendo un motivo para sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario