sábado, 11 de julio de 2009

desde la cueva..

A estas horas intempestivas de un viernes por la noche, que hago escribiendo aquí, no lo sé. distintas circunstancias han hecho que me quede tranquila en casa en lugar de salir por ahí como suele pasar. Otras veces pensaba que me quedaba sola en casa porque estaba sola, porque en madrid no siempre puedes encontrar a alguien con el que compartir el momento, pero no es así. Hoy me apetecía estar con gente conocida, con gente cercana.. y al final me quedé con alguien que me resultaba familiar... yo. A veces viene bien dedicarse a lo que a uno le apetece en cada momento. Estuve todo el día fuera, primero compartiendo la comida con un gran amigo, a continuación un paseito perdiéndome por las callejuelas del centro que tanto me gustan, después disfrutando de un rato de ejercicio con caras conocidas y después me dirigía hacia mi casa cuando... tachán! me encontré con un generador de sonrisas. En este caso se trataba de una cara conocida. Responde a las siglas de JFK y se trata de un gran artista al que suelo ver en la plaza mayor. Cada vez que me lo cruzo no puedo evitar pararme porque sé que un rato se risas y felicidad está asegurado. Y así fue, un rato inolvidable con el que regresé a mi casa con una sonrisa en la cara... gracias :)

2 comentarios: