lunes, 23 de marzo de 2009

El despertar de un nuevo día

Pues hoy no desperté distinta. Lo que ayer por la noche ocupaba todos mis pensamientos no había desaparecido esta mañana cuando desperté. Esa sensación de incertidumbre mezclada con soledad, nerviosismo, pena, emoción…. Todo junto hace una mezcla explosiva que suele provocar picos de euforia mezclados con agujeros de tristeza.. será q el lunes agudiza todas estas emociones? No lo sé, pero he de cuidarme. Necesito momentos de paz para mi, relajarme con el sol tocando mi cara… olvidar todas las complicaciones o problemas por un momento.. volver a sentirme bien para seguir dando pasos seguros y avanzar en lo que me he propuesto.

La verdad es que Madrid me suele brindar estos momentos con facilidad, hay muchas cosas bellas a mi alrededor, sólo hay que saber disfrutarlas. Tengo que encontrar el equilibrio.. poco a poco, pero lo primero es seguir lo q me dicta esta bomba que tengo en el pecho. Por muchas veces que me vuelva loca y que me trastoque, al final no me queda otra que hacerla caso. En fins! Esperemos que esta semana encuentre lo q estoy buscando… paz.


Te busco en cada rincón,
anhelo tu respiración, tu compañía,
que te enrosques en mi edredón..
deseo que vuelvas a mi vida.

Nos encontramos bastante a menudo,
a veces pienso que es adicción,
de un momento a otro
giras del todo mi dirección.

Mi veleta ha de estar rota
porque sólo te sabe seguir,
como una pelota loca,
como un imán me lleva a ti.

Sólo me queda disfrutar
de lo que a tu lado puedo vivir,
aunque todo pueda ser efímero
yo elijo cómo deseo vivir.

Los momentos buenos quedarán,
el resto siempre pasará
el conjunto de todo lo que vivimos
es lo que ha de quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario