jueves, 29 de diciembre de 2011

Por alguna extraña razón de vez en cuando dejamos alguna de nuestras aficiones a un lado, por alguna extraña razón dejé de escribir... Pero hace poco me hicieron recordarte y la verdad es que nunca dejo de pensar en ti. Y releyendo las últimas entradas reviví una canción que me postearon y que dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que la escucho, asique aquí queda por si alguien necesita que su vida se vuelva de colores :)

http://grooveshark.com/s/Vida+De+Colores/3B7ABg?src=5



Hoy me despertaste algo
decidiste amanecer llorando
para darme el lujo del paseo tardío,
poder disfrutar de mi otoño embrujado..

Todas tus caras anhelo
nunca el ahora, siempre a destiempo
lo que tu das, lo que yo quiero
nada se entiende, sólo hay destierros,

de los rayos que dan vida
de las noches sin desalientos
juegos, caricias, miradas perdidas,
nada se acaba hasta que llega el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario