lunes, 7 de junio de 2010

Tiempo dormido

Hay veces que pasa,
ni tus ojos lo notan entrar
fluye y riega tus entrañas
sin que nadie lo pueda parar.

Esa magia que va y viene
agita tus alas para alzar
un vuelo que arranca del presente
y que no quiere cesar jamás.

Las palabras se acumulan en la mente,
se pisan sin dejarse avanzar,
y el caos que gobierna este inconsciente
sólo en la noche se ha de liberar.

Donde nada puede controlarle
todo su esplendor hará brillar,
desde el más débil al más fuerte
verán sus piernas temblar

unas veces por el miedo
otras de ardor y felicidad,
¿vía de escape de una celda
o pensamientos sin encauzar?

El Por qué no está en todas partes
por mucho que quieras buscar,
céntrate en mirar adelante
para escoger qué camino dibujar.



(fuente: http://www.lacompania.net)

3 comentarios:

  1. si eres consciente de que ese camino existe en nuestra fortaleza va a ser verdadero y lo vas a poder ir trazando a medida que aprendas,siempre que se gana se pierde,por eso la felicidad no es completa.
    Pero si tuviera que atravesar varios infiernos yo se a quien elijo a mi lado,sea cual sea a veces nuestra distancias y diferencias.
    Te doy todo mi amor y como te dije una vez quiero envejecer a tu lado riéndonos de nuestros cuerpecitos arrugados

    ResponderEliminar
  2. que lindo.... y qué lindo Rivendel :-))

    ResponderEliminar
  3. :) merci, parece q la inspiración quiere volver.

    y bueno, no me voy a sonrojar... jejej gracias de nuevo

    ResponderEliminar