lunes, 1 de junio de 2009

la super-heroina

En muchos momentos deseamos ser como ese personaje de cómic o de ciencia ficción que siempre consigue salvarse, que nunca sale dañado.. sobre todo le recordamos en los momentos duros, los momentos en los que nos sentimos frágiles.

Hoy he deseado ser como Lara Croft (casualmente su película estaba siendo emitida..). Una mujer que parece segura de todo, que controla cada situación, que se protege para que el resto del mundo no pueda hacerla daño.. pero hasta ésta super-heroína acaba cediendo a lo más difícil de controlar: el corazón. Por mucho que queramos vivir dentro de un caparazón para evitar ser dañados... de qué sirve? así nos perderíamos todo lo bueno de la vida. Las emociones que nos producen conocer a alguien nuevo, re descubrir a personas que ya formaban parte de nuestra vida, arriesgar tanto en la amistad, como en el amor, como en la familia... siempre que apostamos por alguien arriesgamos, hasta por nosotros mismos! y sino, quién lo va a hacer... nadie va a vivir la vida por mi, y espero que nunca sea así.

aprenderemos de los errores?.. bueno, no siempre, aunque siempre conocemos algo nuevo de la vida y de nosotros mismos. eso si, como siempre se ha dicho, el hombre es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra.. o cuatro, o cinco... o las que hagan falta! que no se diga ;-)

5 comentarios:

  1. Las que hagan falta.... y muchas más.

    ResponderEliminar
  2. Es para lo único que sirven los errores, para aprender de ellos, para darnos cuenta de lo verdaderamente importante y de las personas que vale la pena tener a nuestro lado.
    Un abrazo soñadora.

    ResponderEliminar
  3. que se aprende está claro, y que es duro el camino también. a veces me gustaría que los buenos actos se vieran mejor recompensados.. pero para eso el mundo debería ser menos egoísta. seguiremos en el camino... siempre intentando aportar una sonrisa..

    ResponderEliminar
  4. todos tenemos el anelo de encontrar la felicidad, pero creo que la felicidad es completa solo cuando se esribe"felicidad" ahhh y si sabe escribirla bien

    ResponderEliminar
  5. para mi tus comillas expresan q hay q aprovechar la felicidad de cada momento, no sentirlo como una meta a largo plazo. si es así, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar