martes, 28 de enero de 2014

tu olor


Te echo tanto de menos.... tu olor, tu color, tu sabor.... me das paz cuando te tengo cerca, me encanta ver todas tus formas, seguir conociendo nuevas versiones de ti, en cualquier parte del mundo, siempre estás cerca.

Ese sonido cuando cierro los ojos y me siento a tu lado.. noto que una sonrisa nace enseguida del surco de mis labios, no puedo evitarlo. Nunca entenderé a que se debe, pero sé que es algo que no se pasa. El gris por un tiempo está bien, los marrones, los verdes... pero ese azul... no hay nada comparable contigo. Cuando me dejo llevar por tus olas y me siento tan pequeña y a la vez tan segura. Sin pensar en nada más, ni bueno ni malo, creo que es el momento que más cerca estoy de dejar la mente en blanco, muy difícil en cualquier otro momento.

Pero nunca me decido, siempre cuesta el cambio, dejar cosas atrás... por eso te veo como a un amante: sólo de vez en cuando. Y cuando me alejo siempre me pregunto lo mismo: por qué no me quedo! pero será que todavía no llegó el momento, o que llegará de pronto, quién sabe. Al menos me consuelo pensando en ti, en tu recuerdo, en los buenos momentos vividos... jugando, riendo, saltando, disfrutando de todos los que te habitan... Este verano fue especial, te disfruté yo creo que como nunca. Me diste la oportunidad de ver tantas cosas, de vaciar cuerpo y mente, de sonreír a cada momento.

Espero volver a verte pronto, siempre me pesa cuando nos separamos demasiado tiempo, necesito un guiño de vez en cuando, como un dependiente necesita su droga... y tal vez es la relación que nos gusta tener, a lo mejor si nos vemos todos los días no será lo mismo... eso dicen algunos, yo no lo creo, siempre te escogeré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario