sábado, 24 de octubre de 2009

Mi sueño alado

Siempre me recuerdas
por qué sigo estando aquí
mostrando toda tu belleza
cuando el día toca a su fin.

Naranjas, ocres y rojos,
azules con grises y blancos,
toda gama que se te antoje
tú descubres el encanto.

Y todo de pronto se olvida
sólo me apetece mirarte,
pintas en mi la sonrisa
que no suele abandonarme.

Y es que sé que tu me entiendes
sin pensar sabes amarme,
me enseñas la belleza de lo simple
la alegría en los pequeños detalles.

Por eso al pensar dejarte,
apartarme al fin de tu lado
se torna duro a momentos,
sé que me dejaré algo.

Porque el tiempo ya vivido
en mi ser quedó marcado,
varias muescas me grabaste,
mi ciudad, mi sueño alado.

2 comentarios:

  1. Hermosa poesía Soñadora!!! he paseado por tu blog y es muy bonito por cierto, la vida es poesía!!!

    A.Alba - desde Argentina
    Abrazos de luz!!!!
    te invito a conocer mi espacio
    http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario Adriana, pasaré a ver tu blog :)

    ResponderEliminar