martes, 23 de agosto de 2016

Otro dia más sin conocer al sol..

Si la memoria no me falla así empieza una canción de Macaco...y viene muy bien xa reflejar la vida dentro de una gris oficina. es triste ver despertar el día a través de un cristal lejano,sin sentir su calor,su brisa,sus sonidos... y ver pasar las horas una tras otra,mirando el reloj y preguntándote cómo puede ser q a veces vaya tan despacio...si cuando disfrutas vuela! Y entonces es cuando empiezas a plantearte q la persona q ideó la actual medición del tiempo no lo hizo nada bien.no puede ser igual d largo un momento de felicidad q uno de puro aburrimiento,q sentido tiene castigarse a uno mismo? Este ejemplo como tantos otros.
Cuesta creer q fueran seres humanos los q idearon todas  estas leyes/reglas/etc. Aunq también explicaría el por qué algunas personas piensan como piensan,o no piensan. Algunas personas nacieron xa joder al resto,o eso parece,o lo q es peor,nacieron sin cerebro y corazón ( no hablo del físico,obviamente). Sino como mierda explicar todo lo q está pasando a día de hoy? Pero no hace falta mirar a nivel mundial,hay pequeños ejemplos en nuestros micromundos. Es más,este país es un buen reflejo.Antes pensaba q la gente era tan egoísta q hasta q no le tocarán su propio culo no reaccionaría,pero....voilà! Los políticos de este país jodieron a casi todos y aún así una gran mayoría les ha votado... lógica 0 - gente de mierda 1.
Y así empieza a explicarse cómo desde el origen de los tiempos nos hemos estado jodiendo los unos a los otros,como buenos hermanos,y a nosotros mismos limitando nuestra felicidad y pensando en crecer más y más,ganar más y más... xa q? Simplemente seréis los más ricos del cementerio,pero no tendréis tiempo de vivir. Prefiero dedicar mi tiempo a pensar cómo joderles el plan, trabajar menos y vivir más. En cuanto encuentre la fórmula se lo contaré a todos los q quiero xa empezar a hacer d este mundo un lugar mejor ;)